GENTE DE ROTA  .  QUÉ TENEMOS?  .  FOTOGRAFÍAS  .  CLUB HABITANTES  .  NOTICIAS  .  TV GDR  


Qué tenemos?

 

Te mostramos la guía de Ocio y Cultura, infórmate aquí de todo lo que puedes hacer en nuestra villa.



LOS CONCIERTOS DE ‘MÚSICA PARA LA MISIÓN’ Y DE MARISOL BIZCOCHO COPARÁN LA ACTIVIDAD DEL AUDITORIO PARA ESTE FIN DE SEMANA
Viernes 19 de Mayo 2017, 20:30

0

 

Tras la Feria de Primavera, el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ vuelve con más propuestas en la programación cultural para este mes de mayo elaborada por la Delegación de Cultura que dirige la concejal Esther García.

En esta ocasión lo hace con dos espectáculos musicales benéficos: el concierto ‘Música para la misión’ y el concierto de Marisol Bizcocho.

En su sexta edición, el concierto benéfico ‘Música para la Misión’ recalará el viernes 12 de mayo en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’. Este recital promovido por Carlos Redondo, párroco de la Iglesia del Carmen, llega precedido por la gran acogida que viene recibiendo por parte del público roteño.

El trabajo que han realizado durante años los sacerdotes Carlos Redondo y Jorge Raúl Cadavid de la Iglesia de Ntra. Sra. del Mar, como misioneros en Colombia, está muy relacionado con esta iniciativa con la que como conocedores de la situación que atraviesan las misiones en este país, quieren seguir ayudando desde Rota a tantas personas y familias necesitadas.

‘Música para la Misión’ contará con artistas y agrupaciones locales, entre los que se encuentran la Escolanía municipal “El Galeón” y la escuela de baile de “Laura Pirri”. También participarán artistas invitados como Mónica Rangel al cante, Juan Gómez a la guitarra y la voz del joven Isaías Bernal a quien acompañará el piano de Carlos Redondo.

Por otro lado, el 14 de mayo y en dos sesiones – a las ocho de la tarde, para la que ya están vendidas todas las entradas, y a las diez y media de la noche - el auditorio municipal acogerá una actuación de la cantante Marisol Bizcocho, que actualmente es concursante del programa televisivo de la televisión autonómica ‘Yo soy del Sur’.

Este concierto está organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota. Marisol Bizcocho lleva cantando desde que era niña en Coria del Río natal animada por sus familiares y amigos, lo que a sus 23 años le ha valido un lugar destacado en ‘Yo soy del Sur’ haciendo realidad su sueño de vivir de la música.

Las entradas para ‘Música para la misión’ del viernes 12 de mayo, así como para la segunda de las sesiones de Marisol Bizcocho, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio, en el horario habitual establecido, de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y dos horas antes del espectáculo.

   



Deja tu comentario

Email "no será publicado"
Nombre o Nick
Comentario

Selecciona un avatar






     

Hemos creado una marca de camisetas para que lleves la esencia de tu pueblo en el pecho de una forma divertida.

La empresa Roteña de diseño VIC Desing se encargará de ir creándolas y subiéndolas a su tienda online.

Descubre las ventajas de nuestro Club, hazte socio y disfruta de múltiples descuentos por 1€/mes

Si eres empresa y quieres adherirte a nuestro Club te informaremos de las ventajas sin compromiso.

Si quieres publicitarte en nuestra página no dudes en consultarnos nuestras múltiples tarifas.

Te informaremos sin ningún tipo de compromiso de lo que quieras saber ;)




www.gentederota.com
©Todos los derechos reservados