GENTE DE ROTA  .  QUÉ TENEMOS?  . FOTOGRAFÍAS  .  CLUB HABITANTES  .  NOTICIAS  .  TV GDR  




Galerías Fotográficas



UNAS 600 PERSONAS ACUIDERON A LA MANIFESTACION POR EL DESDOBLE DE LAS CARRETERAS DE ROTA-JEREZ

Crónica Cultural

Unas 600 personas secundaron ayer tarde  la manifestación convocada por la plataforma ciudadana que reivindica el desdoble de las carreteras  Rota a Jerez, las  A-491, A-2075 y A-2078. 

La manifestación partía a las 6 de la tarde desde la plaza Bartolomé Pérez. Minutos antes tanto el portavoz de la plataforma, Juan Antonio Ayllón, como el propio alcalde de Rota, Javier Ruiz, atendian a los medios de comunicación y aseguraban que era una manifestación necesaria para hacerse oír y que partía de la propia ciudadanía como principales afectados por el estado de las carreteras.

La manifestación, encabezada al altura de la Plaza España por un grupo de moteros de la Motoclub Roteño "Los Camaleones" y del Club de Vespas "Ruta Sur"  así como por un pequeño grupo de ciclistas,  ha recorrido el centro dirigiendose hacia la Plaza del Triunfo por la calle Calvario, para luego bajar por la Avda San Fernando y girar en dirección a la calle Charco y terminar de nuevo en la Plaza Bartolomé Pérez. Ha sido una manfiestacion en todo momento silenciosa.

Ya en la plaza, los miembros de la Plataforma han subido al escenario y su presidente,   Juan Antonio Ayllón, ha ido dando las gracias a todos los participacipates así como a cada grupo o asociacion dque ha colaborado y asisitido a la manifestacion. Posteramente daría la palabra a Jose García, periodista roteño de Onda Cero Jerez, que ha sido el encargdo de leer el comunicado en el que se ha hecho hincapie en la necesidad de que la Junta de Andalucía actue de una vez y lleve a cabo el desdoble de las carreteras de acceso a Rota, única población de la zona que se ha quedado sin sus vías desdobladas y por tanto, agraviada.

 

  

Página:   de 7

  



     

Hemos creado una marca de camisetas para que lleves la esencia de tu pueblo en el pecho de una forma divertida.

La empresa Roteña de diseño VIC Desing se encargará de ir creándolas y subiéndolas a su tienda online.

Descubre las ventajas de nuestro Club, hazte socio y disfruta de múltiples descuentos por 1€/mes

Si eres empresa y quieres adherirte a nuestro Club te informaremos de las ventajas sin compromiso.

Si quieres publicitarte en nuestra página no dudes en consultarnos nuestras múltiples tarifas.

Te informaremos sin ningún tipo de compromiso de lo que quieras saber ;)




www.gentederota.com
©Todos los derechos reservados