GENTE DE ROTA  .  QUÉ TENEMOS?  .  FOTOGRAFÍAS  .  CLUB HABITANTES  .  NOTICIAS  .  TV GDR  


Rincón Literario

 

En este rincón literario de nuestra web te ofrecemos 4 apartados en los que enriquecer tu amor por la lectura, ofreciéndote la posibilidad de que escribas, publiques, comentes, recomiendes o seas recomendado a través de nuestros siguientes 4 apartados:
 

¿Te gusta leer?
Si estas leyendo o has leído algo que te ha encantado y quieres compartirlo con los amigos de Gente de Rota ahora puedes :)

Envía tu nombre completo, el título del libro y tu opinión sobre el mismo a info@gentederota.com
 



"VICENTA DE PAUL"
Opina: Walter Francisco Jiménez Brandt

 0


Conoci a Carolina en una feria para libros e inmediatamente hicimos tertulia literaria y nos comprendimos... obviamente compre sus libros. 

Este fue mi primer comentario para ella despues de acabar de leer su libro:

"Has escrito un libro para los siglos. Gracias. Yo se que tú tienes mas de mil años escribiendo y haré por ti lo que se necesite para que tu libro lo lean de aquí hasta mil años, te lo mereces. Perdona que no te haya escrito mas temprano... pues no podía. Después de acabar de leer tu libro, estaba atorado de emociones y tenia que controlarlas primero."

Anoche lo leí hasta las 22 y me levante a las 4 y lo acabe a las 7 y quede hundido de emociones, te decía  malas palabras porque Vicenta no ha de volver...y corrían mis emociones, ahora las tengo controladas y  tengo que decir que Carolina  P. McMullenes  una de las grandes escritoras en ese género romántico de la vida.”

“Este maravilloso libro, pone a Rota en el mundo contemporáneo, gracias a la autora. Pero aun mas, nos muestra algo de su ser personal y de la historia de esta bella ciudad. Indague sobre la fluidez de los personajes al mismo tiempo vi lo real de la vida y aprendi. Me he consumido este libro, como ningún otro, en tres días y eso porque tenia que dormir y comer, o sino me lo hubiese leído en una sola sentada.”

 

Por medio de esta vía le mando dos comentarios, una sobre un libro que ha de ser y otra de un libro que es.

Sobre mi libro (que ha se ser):

“En el libro intitulado “Veinte Años en las Calles de mi Soledad”, la cual es un libro de una seria de cinco libros, este siendo el primero, porque se irán a desarrollar simultáneamente, dos protagonistas y una aldea que se lanzará como una de las ciudades internacionales mas importantes del siglo XIX en Sur America.  

Todo comenzará con los primeros que pisaron esas barrancas. Muchos entrarán a un abandono. Todo ha de ocurrir en una Aldea que nació de caminos comerciales, Villa heroica que se convertirá en una de las mas importantes ciudades fluviales y marítima de Colombia. Esta ciudad erudita, realizará de su existencia y prosperará, su reputación llegará a orillas internacionales. Habrán resultados de amor, progreso y decepciones. Mientras esta urbe sube a su cumbre triunfadora no se oirán los lamentos de hambre y sufrimiento por aquellos humildes que sucumben. Aquellos niños que se han encontrado como desperdicio arrojado a la intemperie de las calles oscuras y sin salidas se acudirán al amparo de Malambo y Aurora.

Como es mi deber de crear un género que lo he intitulado, “Riachuelos Maravillosos de las Conciencias”, la autora, Carolina P. McMullen , desempeñara la vida de Aurora sobre estas calles y le quedaré inmensamente agradecido.”



Comparte esta recomendación con tus amigos de facebook



Deja tu comentario

Email "no será publicado"
Nombre o Nick
Comentario

Selecciona un avatar


 








     

Hemos creado una marca de camisetas para que lleves la esencia de tu pueblo en el pecho de una forma divertida.

La empresa Roteña de diseño VIC Desing se encargará de ir creándolas y subiéndolas a su tienda online.

Descubre las ventajas de nuestro Club, hazte socio y disfruta de múltiples descuentos por 1€/mes

Si eres empresa y quieres adherirte a nuestro Club te informaremos de las ventajas sin compromiso.

Si quieres publicitarte en nuestra página no dudes en consultarnos nuestras múltiples tarifas.

Te informaremos sin ningún tipo de compromiso de lo que quieras saber ;)




www.gentederota.com
©Todos los derechos reservados