AÚN TIENES HASTA EL 9 DE NOVIEBRE PARA PARTICIPAR EN EL II CERTAMEN LITERARIO «GENERO SIN VIOLENCIA»

Con motivo de las actividades que se desarrollarán en la localidad con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia de Género, la asociación Mujeres ante el Mundo vuelve a convocar su certamen literario debido al éxito que tuvo la primera edición.

Desde la asociación señalan que el objetivo del concurso es visibilizar la situación que por desgracia padecen muchas mujeres, así como su entorno más inmediato. «Esperamos que a través de los relatos se reflexione sobre la cruda realidad al tiempo que se fomente la conciencia sobre la situación que viven a diario millones de mujeres en el mundo».

Como novedad, este año habrá dos categorías, una dirigida a adolescentes de 14 a 17 años y otra de adultos de 18 años en adelante, pudiendo presentarse todas las personas que residan en España. Los relatos tendrán una extensión de mínimo 400 palabras y un máximo de 1000, escritas en castellano. Se contemplan dos únicos primeros premios que consistirán en vales por valor de 50€ en adolescentes y en 100€ para adultos canjeables en la librería Tartessos.

El plazo para el envío online de las obras estará abierto hasta el próximo 9 de noviembre de 2020 a las 00.00 horas, y enviarán vía email a la dirección de correo amamrota@hotmail.com, entregarla. Adjuntamos, a continuación, las bases del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *