BIKE CENTER, SERVICIO OFICIAL Y PUNTO DE VENTA DE YAMAHA EN ROTA

Yamaha celebra sus 65 años de historia en este atípico 2020 y lo hace con un cambio de estrategia comercial en España de calado. Los de Iwata han decido desmarcarse de los concesionarios multimarca para centrar esfuerzos en los concesionarios oficiales de la marca.

A partir de ahora, quien quiera comprar una Yamaha nueva en España deberá ir a los concesionarios oficiales. La marca justifica esta decisión basándose en la idea de generar una mejor experiencia de cliente.

La marca japonesa ha pasado desde este verano de tener  1.500 puntos de venta a 200 en toda España. Y uno de esos puntos está en Rota a cargo de Bike Center.

Bike Center es el taller del mecánico roteño Antonio Escobar Hélices, un mecánico con más de 15 años de experiencia. Bike Center desde el año 2005 ha sido tienda, taller de venta de motos, durante tres años fue servicio oficial de HONDA y desde este verano es Servicio Oficial y punto de Venta de Yamaha.

En Bike Center podrás encontrar la Yamaha de tus sueños con el mejor precio y garantía, además de poder hacer el mantenimiento y reparación de tu moto siempre que lo necesites. Además en  Bike Center  podrás encontrar recambios y consumibles Originales Yamaha, (Filtros de aceite, filtro de aire,  correas originales yamaha…), así como cualquier elemento que necesites como motorista como cascos, guantes, etc.

Taller de Reparación Multimarca

Bike Center además de ser un servicio oficial y punto de venta  Yamaha, es un taller de reparación multimarca  al que podrás llevar la moto que poseas sea de la marca que sea en la confianza en que tendrás un buen seguimiento en cuanto a reparaciones de todo tipo, revisiones y venta de complementos. Bike Center cuenta con la última tecnología en aparatos de medición, calibración y diagnosis.

Encontraras a Bike Center en la calle Orfebres, nº 8, local 2, en el Polígono Industrial de Rota.

Teléfonos 96 84 62 77 / 666 26 893

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *