El próximo 5 de septiembre, Rota volverá a celebrar su día en Isla Mágica

El próximo 5 de septiembre, Rota volverá a celebrar su día en Isla Mágica

La teniente de alcalde delegada municipal de Promoción Turística, Esther García, ha presentado una cita ya tradicional cada verano. Se trata del Día de Rota en Isla Mágica, que en esta ocasión se celebrará el próximo 5 de septiembre.

La iniciativa, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un día lleno de diversión, llega un año más respaldada por la buena acogida que viene recibiendo desde que se inició hace más de 20 años.

Raquel Melero como representante del parque de atracciones y Noelia Macías de la agencia de Viajes Carrefour, han dado a conocer ante los medios de comunicación todos los detalles de esta edición, que viene marcada por los altos niveles de seguridad sanitaria atendiendo a las circunstancias excepcionales con motivo del COVID-19.

Tal y como explicaron en la rueda de prensa, el precio del ticket incluirá como siempre autobús de ida y vuelta y entrada a este magnífico parque temático; además, los interesados también tendrán la posibilidad de adquirir la entrada sin autobús.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Torre de la Merced, o bien a la propia agencia de viajes, donde pueden obtener los tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *