TEATRO EN FAMILIA. «MONSTRUOS. ¡UNA CENA TERRORÍFICA! COMPAÑÍA LA MARAÑA
TEATRO EN FAMILIA. "MONSTRUOS. ¡UNA CENA TERRORÍFICA! COMPAÑÍA LA MARAÑA
22 noviembre 2020

 Ante la nueva normativa establecida en Andalucía por el Covid, el espectáculo ha modificado su fecha y hora inicial, de manera que se desarrollará el Domingo 22 a las 12:30 h.

DOMINGO 25 – 18:00h. – TEATRO EN FAMILIA. «MONSTRUOS. ¡ UNA CENA TERRORÍFICA! . PROGRAMA RED ANDALUZA DE TEATROS .ENTRADA: 3 €

No siempre las cosas son lo que parecen y de eso nos quiere hablar la
compañía La Maraña Teatro en su obra ‘Monstruos. Una cena terrorífica’, que ofrecerá la Delegación de Cultura de Rota el próximo domingo 22 de octubre en el Auditorio “Felipe Benítez” a las 12’30 horas.
A pesar de la tradición literaria y audiovisual, que a lo largo de su historia nos ha presentado unas figuras de  monstruos  poco simpáticos y con los que no es posible empatizar, esta obra de teatro nos muestra justo lo contrario: las vidas reales del día a día de los monstruos que solían aterrar nuestras noches de la infancia.

Monstruos con problemas y sentimientos
Pensado para niños de 8 a 12 años, ‘Monstruos. Una cena terrorífica’ trata de manera original y sobre todo con humor las rutinas de los monstruos, que tienen también sentimientos (y muchos) y a veces sus inseguridades, celos o problemas hacen que su vida no sea tan «terrorífica» como podamos pensar.
El Conde Drácula se queja de su soledad y aburrimiento en su gran mansión y por ello decide invitar a unos cuantos amigos muy especiales a una gran cena.
Así es como se presentan en su castillo en el corazón de Transilvania una serie de invitados de lo más peculiares: la Momia, el Niño Zombie, al Mujer del Parche, el Enterrador, la Cocinera, la Chica Gélida, la Bruja Novata, la Viuda Negra… ¿Podrán estos míticos monstruos seguir adelante con sus vidas a pesar de sus quejas, celos, inseguridades y carencias? ‘Monstruos. Una cena terrorífica’ está plagada de guiños a la cultura literaria y audiovisual y, mostrando las pequeñeces de los humanos a través de esos monstruos con mucho humor, garantiza un buen rato para los pequeños de la familia (y no tan pequeños).

Taquilla de Martes a Viernes de 12:00 a 14:00h dias laborables y 2 antes antes de cada espectáculo

Galería del evento