LA «CABALGATA DE ALIMENTOS.SOLIDARIDAD 3X4» DE LA FLAMPA CONSIGUE 800 KG ENTRE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL Y LIMPIEZA

Unos 800 kilos entre alimentos y productos de higiene personal y limpieza son el resultado de la campaña “Cabalgata de Alimentos. Solidaridad al 3×4” lanzada el pasado jueves por Flampa Rota, federación de Ampas locales, con la participación de casi todos los centros públicos de infantil, primaria, secundaria y educación especial de nuestra localidad.
Cuatro días, de jueves a martes, donde cientos de familias han demostrado una vez más que Rota es un pueblo muy solidario y buena prueba de ello es la gran respuesta que esta iniciativa ha tenido en los centros educativos . Esta mañana se ha procedido a su recogida y entrega a Cruz Roja, convencidos de que nuestra aportación aliviará en cierta medida la difícil situación económica por la que pasan muchas familias vecinas.
Agradecer a toda la comunidad educativa de los colegios Azorín, Pedro Antonio de Alarcón, San José de Calasanz, Luis Ponce de León y Pili Varo, así como a los institutos Astaroth, Castillo de Luna y Arroyo Hondo su buena disposición a participar en esta campaña así como todas las donaciones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *