OTOÑO CULTURAL. ¿YA TIENES TUS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE OCTUBRE EN EL AUDITORIO?

Ya estan a la venta las entradas para los espectáculos de este mes en el Auditorio. Tal y como ya anunció la teniente de alcalde delegada de Cultura, Esther García, se trata de una oferta cultural para todos los públicos que atiende en cada evento a las recomendaciones sanitarias con motivo de la crisis del COVID-19 y con un aforo reducido de tan sólo 135 butacas, acorde al 25% del aforo que recomiendan las autoridades sanitarias.

Las propuestas incluyen el concierto de piano “Aromas del Sur” de Diego Valdivia, teatro clásico con ‘El Caballero Olmedo’, y teatro en familia con ‘Monstruos ¡Una cena terrorífica!’📌Los ciudadanos interesados en acudir a algunas de las tres primeras propuestas que ofrecerá durante este mes la programación de otoño del auditorio, pueden adquirir sus entradas en taquilla desde este mismo martes 6 de octubre.El primero de los espectáculos será el 16 de octubre, y corresponde al concierto de piano “Aromas del Sur” Diego Valdivia, dentro del Programa Red Andaluza de Teatros Públicos.A este le seguirá el 24 de octubre, Teatro Clásico con la obra “El Caballero de Olmedo”, que pondrá en escena ’13 Artes Escénicas’; y el 25, previo a la festividad a Halloween, el auditorio ofrecerá un espectáculo de Teatro en familia con ‘Monstruos ¡Una cena terrorífica!’, del Programa Red Andaluza de Teatros Públicos.

.El horario de taquilla del auditorio es de 12.00 a 14.00 h. todos los días laborales, excepto el lunes. Además, los días laborables en los que se celebre espectáculo la taquilla solo abrirá dos horas antes del inicio de la actividad. Para más información, pueden contactar con la Delegación a través del correo cultura@aytorota.es o del teléfono 956 81 00 22.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *