PROSIGUEN LAS CHARLAS DEL CICLO «UTOPÍA Y CERVEZA FRÍA». ESTE MARTES «LA CIUDAD POR DERECHO» POR MARTA CUMPLIDO

Tras la buena acogida de las charlas del ciclo Utopía y Cerveza Fría, el grupo de Jóvenes de IU-Rota presenta el tercer cartel de la serie de eventos, que recordamos se seguirán organizando cada semana de los meses de Julio y Agosto, todos los martes en el anfiteatro del Parque El Mayeto a partir de las 22 horas.
En primer lugar, la organización quiere agradecer a los asistentes tanto su acogida como las muestras de responsabilidad social en el seguimiento de las medidas de protección y seguridad.
Por supuesto, también queremos agradecer a Virginia Piña y a Sergio Almisas por su predisposición.
Estas dos nuevas charlas que presentamos, para los días 11 y 18 de Agosto, tendrán una temática algo más variada que las dos anteriores. La primera de ellas se llama «La ciudad por derecho» y será dirigida por nuestra compañera Marta Cumplido, socióloga, que hablará sobre sociología urbana y urbanismo feminista.
La segunda de las charlas de este tercer bloque estará centrada en la realidad concreta del ecologismo en nuestro pueblo y será dirigida por los ecologistas Juan José Gómez, de la Base Natural y Cultural de Rota y Juan Fénix, de Ecologistas en Acción.
El grupo de Jóvenes de IU-Rota está muy satisfecho con el resultado de las charlas anteriores ya que se están cumpliendo los objetivos establecidos: promover un espacio de ocio alternativo y generar conciencia y pensamiento crítico en la juventud del pueblo.
Recordamos que las charlas son un espacio abierto donde l@s asistentes tienen derecho a expresar libremente su opinión y debatir con l@s ponentes u otr@s asistentes. Recordamos también que todas las charlas están disponibles en el Facebook de Habitantes y Gente de Rota.
Desde el grupo de jóvenes seguimos apelando a la responsabilidad social de
los asistentes al ciclo ante la situación sanitaria que vivimos. Y queremos recordar que la organización velará y seguirá pendiente del cumplimiento de las medidas de seguridad social que no debemos olvidar. En este sentido, será obligatorio el uso de mascarilla entre los asistentes. Además, la organización se ocupará de las medidas de desinfección necesarias,
medidas que se han puesto en común y se han consensuado con el Ayuntamiento de Rota.
Como parte de esta nueva invitación a los eventos, Jóvenes IU-Rota recomienda contactar a través de nuestras redes sociales con el colectivo para confirmar la asistencia con antelación, y así facilitarnos la contabilización y el control de los asistentes por la limitación de aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *