RAFAELA SANTAMARÍA Y RAFAEL HERNÁNDEZ «CANDÓN», SERÁN LOS MAYORES HOMENAJEADOS EN EL DÍA DEL ABUELO

El delegado municipal del Mayor, Jose Antonio Medina Sanchez, ha visitado esta misma semana a los dos roteños que recibirán en este año el homenaje del Ayuntamiento con motivo del Día del Abuelo, para felicitarles y anunciarles personalmente este reconocimiento, que en esta ocasión recaerá en Rafaela Santamaría Cañas, de 100 años de edad, y Rafael Hernández Laynez, de 94 años.

La Delegación del Mayor tiene ya todo preparado para celebrar un año más el Día del Abuelo. Teniendo en cuenta la actual situación, el Ayuntamiento adaptará las actividades habituales de este día, para poder llevar a cabo el homenaje que cada año se brinda a los abuelos más longevos de la ciudad con todas las garantías.

Así en lugar de celebrar un acto público, será el propio alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, quien visite a los dos abuelos homenajeados en este año, para entregarles en sus respectivos domicilios la placa de este reconocimiento a todo una vida que el Ayuntamiento les hace con motivo del Día del Abuelo, que celebra la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

Tal y como ha indicado el delegado del Mayor, será el lunes 27 de julio cuando se realice este homenaje, para el que como en años anteriores también se elaborará un video con la trayectoria de estos abuelos, que se difundirá a través de las redes municipales, y con el que también se obsequiará a Rafael Hernández y Rafaela Santamaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *