Últimos días para visitar varias de las exposiciones propuestas por el Verano Cultural en esta segunda quincena de julio

Últimos días para visitar varias de las exposiciones propuestas por el Verano Cultural en esta segunda quincena de julio

El mes de julio va tocando a su fin y con él algunas de las exposiciones que se pueden visitar durante esta segunda quincena del mes dentro de la programación del Verano Cultural diseñada desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota, que dirige la teniente de alcalde delegada Esther García.

De hecho, este mismo martes 29 de julio es el último día para poder disfrutar de la muestra de pinturas de Pablo Calleja y Juana Olaya que lleva abierta desde mediados de este mes en el Centro Cultural de Costa Ballena. La exposición se puede visitar de 11:00 a 14:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., con un aforo máximo de 15 personas por motivos de seguridad ante la crisis sanitaria.

Por otro lado, hasta el 31 de este mes estará abierta la muestra ‘Memoria cofrade’ que organiza José Ignacio Ruiz-Herrera Puyana, con carácter benéfico a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’ de Rota. Esta exposición, con un aforo máximo de 50 personas, se puede visitar de 11:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 22:30 h. en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Otra de las exposiciones que permanecerán operativas hasta el 31 de este mismo mes es la muestra colectiva ‘Rotarte 2020. Punto de Encuentro’ que se ubica en la sala de exposiciones Charco. Todos los interesados en disfrutar de esta exposición pueden hacerlo en horario de 11:00 a 14:00 h., con un aforo limitado a 15 personas atendiendo a las recomendaciones sanitarias de distancia de seguridad.

Además, cabe recordar que durante todo el verano vecinos y visitantes pueden disfrutar de la exposición «Reintegración de muralla y baluartes en el paisaje urbano de Rota’, que se encuentra en la nueva sala de exposiciones del Arco de la Villa. Esta muestra está abierta de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 22:00 a 23:00 h.

Las presentaciones de varios libros y los ciclos de charlas además de otras muestras como la de pinturas de Carlos García Román, han completado la actividad cultural durante esta quincena de la programación del Verano Cultural de Rota que continuará durante todo el mes de agosto con más y nuevas propuestas culturales.

Rota Turismo #descubrerota #Rotahoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *